EMOLTV

Donald Trump apoyaría a Gingrich en primarias republicanas de EE.UU

El multimillonario sostuvo que este jueves hará "un anuncio importante". Los medios adelantan que sería su respaldo al ex presidente de la Cámara de Representantes.

02 de Febrero de 2012 | 01:55 | AFP
imagen
AP


LAS VEGAS.- El multimillonario estadounidense Donald Trump dijo el miércoles en Las Vegas que el jueves haría "un anuncio importante" sobre las elecciones presidenciales, en tanto la prensa dice que apoyará a Newt Gingrich.

El magnate inmobiliario y estrella de televisión, que había barajado una vez la idea de postularse a la nominación republicana antes de darse de baja y convertirse en independiente, hará el anuncio en uno de sus hoteles-casino en Las Vegas.

"Voy a hacer un importante anuncio mañana (jueves) en el Trump International Hotel & Tower. El anuncio estará relacionado con las elecciones presidenciales", dijo en su cuenta de Twitter el miércoles.

Varios medios de prensa dijeron que Trump apoyará a Gingrich, que sufrió una derrota en Florida y enfrenta una dura batalla para recuperarse ante Romney.

El anuncio se produce mientras Romney y Gingrich, los dos favoritos en la nominación republicana, están en camino a Las Vegas a la espera del caucus (reunión de los votantes) del sábado, después de las primarias celebradas el martes en Florida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?