EMOLTV

Hombre desnudo roba camión de bomberos en EE.UU. y atropella a peatón

Kalvin Hunt, de 26 años, manejó el viernes por cerca de tres kilómetros se salió de la carretera y se estrelló contra unos árboles.

25 de Febrero de 2012 | 23:34 | AP

PORT ROYAL.- Un hombre desnudo robó un camión de bomberos en Carolina del Sur, escapó a toda velocidad y mató a un peatón que caminaba en una acera.


El sospechoso aparentemente aprovechó que los bomberos estaban ocupados atendiendo una emergencia en un complejo de apartamentos y robó el camión estacionado.


El hombre, identificado como Kalvin Hunt, de 26 años, manejó el viernes por cerca de tres kilómetros antes de atropellar a un hombre, salirse de la carretera y estrellarse contra unos árboles, informaron las autoridades.


Hunt, quien quedó atrapado en el interior del camión de bomberos, fue liberado por los equipos de rescate, y luego comenzó a agredir a dos policías, dijo el subjefe de la Policía Dale McDorman a The Beaufort Gazette.


Brana Rogerson dijo que evitó por poco una colisión con el camión, que chocó otros seis o siete vehículos cuando atravesaba una intersección en Beaufort, que se encuentra a lo largo de la costa sureste de Carolina del Sur.


"Nunca he visto un camión de bomberos salir así de la nada", dijo Rogerson. "El camión no tenía las luces encendidas. Yo sabía que no había un bombero detrás del volante".


Justin Miller, de 28 años, de Port Royal, murió cuando fue atropellado mientras caminaba con su hermano, dijo el sábado el forense del Condado de Beaufort, Ed Allen. Los bomberos del Departamento de Beaufort-Port Royal habían acudido a los apartamentos por una llamada de rescate, dijo Allen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?