El tren que descarriló hoy pertenece a TBA, empresa intervenida por el Estado argentino desde el pasado 29 de febrero.
EFEBUENOS AIRES.- Un tren de la línea Mitre del Gran Buenos Aires, presentó un desperfecto técnico y descarriló de la vía, protagonizando de este modo un nuevo accidente ferroviario en la capital argentina desde el ocurrido hace dos semanas, que causó 51 muertos y más de 700 heridos.
Esta vez, el suceso ocurrió a las 4:30 horas en las cercanías de la estación El Talar, en el partido bonaerense de Tigre, cuando la máquina, que se dirigía a la ciudad de Capilla del Señor, se salió de la vía, esta vez, sin dejar heridos.
Según explicó a la agencia argentina Télam un vocero de la empresa concesionaria Trenes de Buenos Aires, "los vagones llevaban muy pocos pasajeros y felizmente ninguno de ellos sufrió heridas".
Además, medios trasandinos señalaron que luego del suceso hubo retrasos en la entrega de este servicio matinal, el que ya fue completamente normalizado.
La línea Mitre también es controlada por TBA, la empresa concesionaria que está intervenida desde el pasado 29 de febrero hasta que finalice el peritaje de la tragedia ferroviaria de Once, la cuarta más grande de la historia argentina.