Aumentan a doce las víctimas fatales luego de que un bus se desbarrancara en Jujuy

Además, hay cerca de 50 heridos de gravedad. En la mciro viajaban 50 pasajeros bolivianos, 5 argentinos, 3 peruanos, un canadiense, un español, 3 franceses, 2 alemanes y un inglés.

06 de Abril de 2012 | 23:37 | Emol

Así quedó el bus que se desbarrancó en Argentina.

Canal 4
SANTIAGO.- Al menos doce víctimas fatales y cerca de 50 heridos dejó un grave accidente automovilístico ocurrido esta tarde en la Cuesta de Bárcena, 30 kilómetros al norte de la provincia de Jujuy, Argentina.

El hecho ocurrió a eso de las 18.30 y fue protagonizado por un bus de la empresa Potosí, que procedía de Villazón, Bolivia, con destino a la provincia de Buenos Aires.  que al llegar a Bárcena, su conductor perdió el control y desbarrancó tres metros después de derrapar en la cinta asfáltica, según informa el diario trasandino La Nación.

La policía investiga las causas del accidente, pero se presume que el micro venía a alta velocidad y no pudo tomar una curva, por lo que se desbarrancó hacia un precipicio, provocando el desastre.

El jefe de la Policía de la provincia, Nazario Torres, confirmó que entre los fallecidos hay un bebé y otro menor de edad, dos mujeres y dos hombres.

La mayoría de los 50 pasajeros eran bolivianos, aunque había también un canadiense, un español, tres franceses, un inglés, dos alemanes, tres peruanos y cinco argentinos.

Gran parte de los heridos fueron trasladado a los hospitales Pablo Soria, San Roque y de Niños "Doctor Héctor Quintana", todos ubicados en la capital provincial.

Vea aquí un video de Canal 4 de Argentina sobre el accidente.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores