EMOLTV

Falleció primera víctima de trágico accidente ferroviario en Holanda

Una mujer de 68 años falleció hoy tras la colisión de dos trenes. Las autoridades aún se encuentran investigando las causas del accidente. Al menos 16 personas permanecen en estado de gravedad.

22 de Abril de 2012 | 13:53 | EFE / Emol
imagen

Al menos 16 personas permanecen en estado de gravedad.

EFE

 LA HAYA.- Uno de los 125 heridos en el accidente ferroviario ocurrido ayer en Amsterdam falleció hoy mientras que autoridades continúan la investigación para determinar las causas del accidente.

"Una mujer de 68 años proveniente del este de Holanda ha fallecido hoy a causa de las heridas sufridas en el accidente de trenes", informó por medio de un comunicado el municipio de la capital holandesa.

Las autoridades no entregaron la identidad de la víctima. Otras 16 personas todavía permanecen en estado de gravedad.

El accidente ocurrió el sábado en la tarde en un punto entre la estación central de Amsterdam y la de Sloterdijk, un suburbio de la ciudad. Allí, dos trenes colisionaron frontalmente dejando más de 120 heridos.

Recién el domingo los dos convoyes pudieron ser completamente retirados de las vías, después de que los inspectores del Ministerio de Transportes realizaron pesquisas para determinar las causas del choque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?