Timoshenko regresa a la cárcel tras negarse a recibir tratamiento médico

La ex Primera Ministra ucraniana volvió al penal donde cumple una condena de 7 años, tras negarse a recibir asistencia por una hernia discal.

KIEV.- La líder opositora ucraniana Yulia Timoshenko fue trasladada de nuevo a la cárcel tras negarse a recibir tratamiento médico en la clínica especializada a la que fue llevada el viernes.

La dirigenta fue ingresada en la clínica el día viernes, bajo estricas medidas de seguridad en una centro de salud. Días antes había recibido autorización para someterse a rehabilitación de la hernia discal que padece en una clínica de Járkov, ciudad donde cumple una condena de siete años de cárcel.

"La decisión sobre el regreso de Timoshenko a prisión se tomó después de que el domingo por la mañana ella se negara por enésima vez a someterse examen médico y a comenzar el tratamiento", explicó Raísa Moiseenko, viceministro de Sanidad ucraniana.

EFE
Domingo, 22 de Abril de 2012, 14:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion