Argentina: Familia completa es hallada sepultada en su vivienda

La policía busca a un ex presidiario que fue pareja de una de las víctimas, que permanecían enterradas casi una semana. Una de ellas es un niño de apenas 3 años.

BUENOS AIRES.- La policía argentina pesquisa un horrible caso de asesinato múltiple descubierto cuando los cadáveres de una familia completa aparecieron bajo el piso de una vivienda en la ciudad de Hudson, al sur de la capital trasandina.

Los investigadores buscan a un ex convicto que fue pareja de una de  las víctimas, quien est hasta ahora el principal sospechoso de los asesinatos. También son pesquisados varios presuntos cómplices, dijo una fuente policial.

Las víctimas son una joven de 20 años, su hija de 3, su padre de 65 y el  hijastro del hombre, dijeron fuentes policiales a la agencia estatal Télam.

Al parecer, el recluso cometió el  múltiple asesinato cuando se encontraba en libertad condicional, con el fin de quedarse con la vivienda.

La madre de la ex pareja del reo lo acusó como presunto responsable del  hecho y dijo que el sujeto "había salido del penal de la Unidad 8 (del penal de Los Hornos)" con salidas vigiladas, pero no volvió al centro penitenciario.

Añadió que después de la desaparición de sus familiares, ocurrida hace casi una semana, "cinco personas se instalaron  haciendo una vida normal", con los cuerpos enterrados en la casa.

Vecinos de la familia asesinada alertaron a la policía al advertir la ausencia de los antiguos dueños de casa, lo que permitió hacer el macabro descubrimiento.

AFP
Martes, 1 de Mayo de 2012, 02:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion