Netanyahu anuncia elecciones generales anticipadas en Israel

Los comicios generales se realizarán el próximo 4 de septiembre, un año antes del fin previsto para la legislatura. El actual premier israelí parte como favorito para un próximo mandato.

JERUSALÉN.-El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció hoy que se convocarán elecciones generales anticipadas en ese país, que podrían celebrarse dentro de los próximos 4 meses.

En una convención en Tel Aviv de su partido Likud (derecha), el primer ministro precisó la fecha oficial en que podrían realizarse los comicios, tras haber sido acordada la semana pasada por las fuerzas que forman la coalición de gobierno, que se realizarán el próximo 4 de septiembre.

De las elecciones, que se celebrarán un año antes del fin previsto de la legislatura y en las que el actual premier, parte como claro favorito para repetir la jefatura del Ejecutivo israelí, que será el gobierno número 33 desde la creación del Estado de Israel hace 64 años.

EFE
Domingo, 6 de Mayo de 2012, 13:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion