Le Pen duda de la voluntad de Hollande para cambiar el tratado europeo

La ex candidata tras conocer la victoria del socialista aseguró que éste solo "reformará" el tratado europeo, pero que no cambiará su sustancia.

06 de Mayo de 2012 | 15:16 | EFE


PARÍS.- La líder y ex candidata de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, manifestó esta tarde tras conocerse los primeros resultados, sus dudas de que el socialista Francois Hollande vaya a cambiar la sustancia del nuevo tratado europeo, en contra de lo que había anunciado.

Le Pen, señaló que el candidato socialista "dice que va a reformar" el tratado europeo pero en realidad "no quiere variar la sustancia".En una entrevista en la cadena de televisión "TF1", negó que sea responsabilidad suya el triunfo de Hollande, y la atribuyó a Nicolás Sarkozy.

"Esta noche tienen la responsabilidad del fracaso de su campo", subrayó antes de cargar contra Sarkozy y contra Hollande porque "ni uno ni otro han sido capaces ni tienen el valor para poner en marcha una recuperación de nuestro país, para oponerse a la política neoliberal (...) que sufrimos".

La ultraderechista comparó al partido de Sarkozy, la Unión por un Movimiento Popular, a "una gran sociedad que quiebra", e insistió de cara a las legislativas que "en los próximos días tendremos que ser más activos que nunca".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores