Prohíben entrar a parlamento a diputado de Kuwait que escupió a un colega

Algunos de los legisladores pidieron que se realice una investigación policial para saber si la controvertida autoridad actuó bajo los efectos del alcohol.

KUWAIT.- El parlamento kuwaití decidió este jueves prohibir la entrada durante dos semanas a un controvertido diputado que había escupido a un legislador islamista, haciéndole un gesto obsceno.


Los parlamentarios sancionaron a Mohamed al Yueihel, tal como lo prevé el reglamento de la Cámara. Algunos de ellos pidieron que se realice una investigación policial para saber si el controvertido legislador estaba ebrio en el momento de los hechos.


El alcohol está totalmente prohibido en Kuwait.


Yueihel, quien ingresó en el parlamento tras las elecciones legislativas de febrero pasado, llamó la atención por sus violentas críticas a tribus beduinas durante la campaña electoral.


Después, sus detractores incendiaron su cuartel general electoral, que se encontraba en una tienda de campaña, acusándolo de haber insultado a una de estas tribus.

AFP
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 10:31
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion