Encuesta sitúa a Romney por delante de Obama en presidenciales de EE.UU.

Hace cuatro semanas, ambos aparecían igualados en los sondeos, mientras en febrero y marzo el Mandatario aparecía al frente.

WASHINNGTON.- La última encuesta electoral realizada por el "New York Times" y la televisión "CBS" apunta una victoria del probable candidato republicano a la presidencia estadounidense, Mitt Romney, frente al actual Mandatario y candidato demócrata, Barack Obama, en los comicios del 6 de noviembre.


El sondeo conocido hoy otorga a Romney el 46 por ciento de los apoyos, frente al 43 por ciento de Obama. Sin embargo, el dato se interpretó con cautela, ya que el sondeo tiene un margen de error de más/menos cuatro puntos porcentuales, informó hoy la emisora.


Hace cuatro semanas, Obama y Romney aparecían igualados en los sondeos, mientras en febrero y marzo el jefe de Estado aparecía al frente.


El sondeo apunta también que el 67 por ciento de los encuestados creen que la economía del país se encuentra en una situación negativa. Y casi la misma cuota opina que ese es precisamente un tema decisivo en campaña electoral.

DPA
Martes, 15 de Mayo de 2012, 11:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion