EMOLTV

Hallan cadáver de periodista secuestrado en Honduras

Alfredo Villatoro Rivera había sido capturado el 9 de mayo y fue encontrado tirado a la orilla de una calle en residencial Las Uvas.

16 de Mayo de 2012 | 00:30 | AFP
imagen

Alfredo Villatoro conducía el noticiero radial Matutino, que se difunde por HRN.

AP
TEGUCIGALPA.- El cadáver del periodista hondureño Alfredo Villatoro Rivera, secuestrado el 9 de mayo cuando se dirigía a sus labores, fue encontrado la noche del martes en la periferia sur de la capital, confirmaron las autoridades.

El ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, confirmó a medios locales que el cuerpo del periodista, vestido con un uniforme de la policía, fue encontrado tirado a la orilla de una calle en residencial Las Uvas, al sur de la capital,  lo que causó una fuerte conmoción en radioemisoras y canales de televisión.

Villatoro que conducía el noticiero radial Matutino, que se difunde por HRN, fue interceptado en la colonia Florencia, al este de Tegucigalpa, cuando  se transportaba en su vehículo a abrir el noticiero.

Honduras es considerado uno de los países más violentos del mundo, según  estadísticas de Naciones Unidas, ya que al año se registran más de 86  homicidios por cada 100.000 habitantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?