EMOLTV

Hallan muerta a ex esposa de hjio de senador Robert F. Kennedy

En un comunicado emitido por el jefe de personal de Robert Kennedy hijo, la familia describió a Mary Kennedy como "un genio en la amistad".

17 de Mayo de 2012 | 01:38 | AP
imagen

Mary Kennedy junto a Robert Kennedy Jr., en una imagen de 2009.

EFE
BEDFORD.- Mary Richardson Kennedy, esposa separada de Robert F. Kennedy hijo, fue encontrada muerta el miércoles dentro de su residencia. No se informó en un primer momento el motivo de su deceso.

Richardson tenía 52 años en el momento de su fallecimiento.

En un comunicado emitido por el jefe de personal de Robert Kennedy hijo, la familia describió a Mary Kennedy como "un genio en la amistad".

"Mary inspiró a nuestra familia con su bondad, su amor, su alma afable y su espíritu generoso", afirmaron sus familiares.

Richardson, quien era arquitecta y diseñadora, durante muchos años estuvo vinculada con el clan de los Kennedy. Se casó en 1994 con Robert Kennedy, destacado abogado ambiental hijo del senador Robert F. Kennedy y sobrino del presidente John F. Kennedy.

Richardson experimentó problemas por abuso de alcohol y medicamentos y fue arrestada dos veces en la época en que su esposo le pidió el divorcio, en 2010. Fue detenida por primera vez el 15 de mayo de ese año, bajo un cargo de conducir intoxicada.

Posteriormente, fue acusada de conducir bajo la influencia de drogas, pero el cargo fue sobreseído en julio de 2011 cuando un juez dijo que la evidencia mostraba que ella desconocía que las medicinas que había ingerido afectarían su capacidad para conducir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?