EMOLTV

Difunden video del atentado contra ex ministro colombiano

En las imágenes se aprecia al sujeto que provocó la explosión segundos antes del hecho y al momento de su huida.

17 de Mayo de 2012 | 15:05 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Nuevos antecedentes se conocieron este jueves luego de la difusión de un video que muestra el momento exacto en que se produjo el atentado en Bogotá contra el ex ministro del Interior, Fernando Londoño.


En las imágenes, difundidas por "RCN Televisión", se aprecia el recorrido que realizó el sujeto que perpetró el ataque el martes pasado, acabando con la vida de dos personas.


De acuerdo al registro, captado por cámaras de seguridad, el hombre estaba vestido de blanco y con un gorro y cruzó la calle en el momento en que el semáforo dio luz roja.


Tras ello, la comitiva en la que se trasladaba el ex secretario de Estado se detuvo acatando la señal de tránsito. Ese instante fue aprovechado por el sujeto para instalar el artefacto explosivo en el auto de Londoño. La explosión se produjo después de escasos segundos.


En otra cámara de seguridad, se aprecia al hombre corriendo tras perpetrar el atentado, mientras que un cómplice lo espera en una moto para emprender la huida.

También se alcanza a apreciar el caos generado por la fuerte explosión, con personas corriendo por las inmediaciones en medio de la humareda que causó el estallido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?