EMOLTV

Artista japonés subasta y cocina sus genitales en una cena para 5 personas

Un sitio web alertó a las autoridades pero éstas no intervinieron ya que en Japón no existe ninguna ley que prohíba el canibalismo.

25 de Mayo de 2012 | 11:07 | EFE


TOKIO.-El artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a cinco invitados sus propios genitales, que le habían sido extirpados en una operación días antes y que el artista después subastó a través de la red social Twitter por  US$ 1.255.  


La polémica invitación, que se hizo pública luego de que el sitio japonés Calorie Lab publicara un reportaje, se realizó el pasado 13 de abril, después de que Sugiyama, que se auto-define como asexual, ofertara sus genitales a través de la red social.


Días después de la intervención, el artista de 22 años dividió lo extirpado en cinco raciones, que posteriormente cocinó a gusto de los comensales con champiñones y perejil, según publicó hoy el Huffington Post.


Además de quienes pagaron por probar los genitales cocinados, varias decenas de curiosos estuvieron presentes en esta cena y degustaron platos de carne de cocodrilo y ternera, para después participar en un debate.


El Huffington Post agrega que aunque la página web Calorie Lab alertó a las autoridades japonesas de lo sucedido, pero que éstas no intervinieron ya que en Japón no existe ninguna ley específica que prohíba el canibalismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?