EMOLTV

Hombre armado retiene a varias personas al interior de edificio en Estados Unidos

El asaltante se enfrentó a tiros con agentes del FBI. Hasta el momento se cree que 15 personas permanecerían como rehenes en el edificio.

25 de Mayo de 2012 | 17:07 | EFE

WASHINGTON.- Un hombre armado, que no ha sido identificado, se ha encerrado con un número indeterminado de rehenes en un edificio inmobiliario en Indiana por una disputa de dinero y se ha enfrentado a disparos con las fuerzas policiales, informaron hoy las autoridades locales.


"Básicamente, estamos ahora en una situación de espera. Por lo que tengo entendido no es un empleado", dijo Michale Grennes, sargento de la policía de Valparaiso en Indiana (centro-norte de EE.UU) a la cadena de televisión ABC.


Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, y el asaltante se enfrentó a tiros con agentes del FBI que acudieron posteriormente al edificio donde se encuentra la inmobiliaria.


Grennes agregó que se desconoce el número de gente que se encuentra en el interior, pero que algunos clientes del establecimiento habrían logrado escapar durante los primeros momentos del asalto.


Por el momento, no se ha informado de heridos a causa del enfrentamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?