EMOLTV

Tres muertos y cerca de 25 heridos dejó fatal accidente en Buenos Aires

Un vehículo menor impactó a microbus en la ruta 188 en cercanías a la localidad de Erézcano.

27 de Mayo de 2012 | 14:13 | EFE

BUENOS AIRES.- Al menos tres personas fallecieron y unas 25 resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 30 de la ruta 188 en las cercanías de Erézcano en la provincia argentina de Buenos Aires.


El hecho se produjo cuando un vehículo de marca Renault Megane con cinco ocupantes en su interior chocó contra un microbús procedente de la provincia de Córdoba que trasladaba a 56 feligreses que se dirigían a la Iglesia de la Virgen de San Nicolás.

Las víctimas fatales junto con los heridos, fueron trasladados rápidamente al hospital más cercano para evaluar el estado de sus heridas que preliminarmente serían de diversa gravedad. 


Según las primeras versiones, el conductor del auto menor habría perdió el control y impactando contra el autobús, que volcó sobre la carretera.

Por ahora, Bomberos y personal de Vialidad realizan los peritajes correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente.