EMOLTV

Príncipes William y Harry visitan al duque de Edimburgo en hospital londinense

No se descarta que el príncipe Felipe pase su cumpleaños hospitalizado.

08 de Junio de 2012 | 13:36 | EFE
imagen
Reuters

LONDRES.- Los príncipes William y Harry de Inglaterra visitaron este viernes a su abuelo, el duque de Edimburgo, en el hospital de Londres donde está desde el pasado lunes por una infección en la vejiga.


Debido a su internación, el marido de la reina Isabel II, que el próximo domingo cumplirá 91 años, se perdió esta semana gran parte de las multitudinarias celebraciones por los 60 años de su esposa en el Trono.


Según informaron desde Clarence House (residencia del príncipe de Gales), William y Harry estuvieron con su abuelo alrededor de 20 minutos.


Los hijos del príncipe Carlos y Diana acudieron al centro con ropa informal y lo abandonaron sin hacer declaraciones.


Aunque el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, se recupera favorablemente de su infección, no se descarta que pase su cumpleaños hospitalizado.


El esposo de Isabel II había planeado celebrar su cumpleaños en privado y no tenía previsto ningún acto oficial hasta el próximo martes, cuando la soberana británica celebrará una fiesta en el jardín de su residencia de Sandringham (condado de Norfolk) con motivo de su Jubileo de Diamantes.


Si el duque de Edimburgo está recuperado para entonces, podría estar presente tanto en este acto como en la visita de dos días programada para el próximo miércoles a las East Midlands (centro de Inglaterra) con motivo del Jubileo.


La última vez que se vio en público al príncipe Felipe fue en el desfile fluvial por el río Támesis de mil barcos celebrado el pasado domingo en una jornada especialmente fría y lluviosa, pero donde se mostró animado y con buen estado de salud.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?