EMOLTV

Hijo de Presidenta argentina es internado por fuerte dolor en la rodilla

Hasta ahora no hay información oficial respecto al estado de salud de Máximo Kirchner.

11 de Junio de 2012 | 07:57 | Emol/Agencias
imagen
AP

BUENOS AIRES.- Máximo Kirchner (35), hijo de la Presidenta argentina Cristina Fernández, fue hospitalizado de urgencia esta madrugada.


Aunque no ha habido información oficial, diversos medios trasandinos aseguran que fue internado por un fuerte dolor a la rodilla, debido a una artritis que padece.

Kirchner, líder de la agrupación juvenil progubernamental La Cámpora, fue trasladado en avión desde Río Gallegos (sur), donde reside en compañía de su madre e internado en Buenos Aires en el privado Hospital Austral, donde la Mandataria fue operada a principios de este año.

Hasta el momento, el Gobierno trasandino no ha formulado comentarios a raíz del estado de Máximo.

De acuerdo a fuentes de Gobierno trasandino, durante el periodo en que Cristina Fernández estuvo hospitalizada, su hijo fue quien tomó las principales decisiones del país, debido a la fuerte influencia que posee sobre la Mandataria.

"Yo estaba sorprendido de que él dispusiera cómo funcionarían las cosas en ausencia de su madre y de que Cristina, que nunca deja de hacer una observación, asintiera a todo lo que Máximo decía", reveló un ministro de Estado, refiriéndose a la reunión de gabinete el 3 de enero, en vísperas de que la Presidenta fuese operada de la tiroides.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?