Hombre dice que sabe dónde está cuerpo de Madeleine McCann

Stephen Birch señala que la pequeña, desaparecida desde 2007, se encuentra sepultada en el jardín de uno de los sospechosos en Portugal.

SANTIAGO.- El empresario sudafricano Stephen Birch asegura saber dónde está el cuerpo de Madeleine McCann, la pequeña que está desaparecida desde el 7 de mayo del 2007.

Según las versiones del hombre de negocios, la menor estaría enterrada en las cercanías del lugar donde desapareció, específicamente en el jardín de la casa de Robert Murat, uno de los sospechosos del caso.

"Estoy plenamente convencido de que Maddie está allí enterrada, en una zona de paso de cemento que allí fue construido después de la desaparición de la niña, en la esquina nordeste de la casa, siguiendo una línea de árboles", señaló a medios lusos Birch.

El sudafricano señala haber invertido cerca de 50 mil euros para realizar su investigación, en la que analizó los terrenos de la Praia da Luz y de las alteraciones que sufrieron en cinco años a través de las imágenes de Google, además de hacer sondeos en la casa de Robert Murat en las madrugadas.

Todos estos antecedentes ya están en manos de las autoridades policiales de Portugal y de la Scotland Yard, los que le han solicitado más datos.
Emol
Jueves, 5 de Julio de 2012, 19:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion