EMOLTV

Romney "irrita" a Cameron por comentarios sobre los JJ.OO. de Londres

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos declaró que la cita deportiva mundial había sufrido de contratiempos "desconcertantes" en su organización.

26 de Julio de 2012 | 09:01 | Ansa
imagen

Candidato presidencial por Estados Unidos, Mitt Romney.

AFP

LONDRES.- La visita del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, a Londres comenzó con el "pie izquierdo" tras declaraciones del norteamericano sobre los Juegos Olímpicos que "irritaron" al Premier británico, David Cameron.


"A Mitt Romeny le digo que observe lo que logramos realizar inclusive en estos tiempos de crisis económica", le respondió Cameron a Romney, que había hablado de contratiempos "desconcertantes" en la organización de los Juegos, consigna la prensa local.


Los medios, además, destaca algunos de los desaciertos del candidato, que al reunirse hoy con el secretario laborista, Ed Miliband, lo llamó "Señor líder".


La gira de Romney lo llevará también a Israel, donde verá a su amigo, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, y al Presidente Shimon Peres, y a Polonia, donde encontrará al ex presidente Lech Walesa.


Se trata de un viaje que, al menos en las intenciones del candidato republicano a la Casa Blanca, debería contribuir a mejorar su perfil de líder mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?