EMOLTV

Ahmadinejad amenaza que el "tumor canceroso" de Israel desaparecerá

En una acalorado discurso ante numerosos manifestantes reunidos en la Universidad de Teherán, el Mandatario iraní también atacó a los países occidentales.

17 de Agosto de 2012 | 09:11 | Ansa
imagen
AP

TEHERAN.- Israel es "un tumor canceroso" y pronto desaparecerá, afirmó el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, en ocasión de ls Jornada de Al-Qods (Jerusalén) dedicado en los países musulmanes a la reivindicación de la Ciudad Santa.


"El régimen sionista es un tumor canceroso... y los países de la región pondrán fin pronto a la presencia sionista sobre la tierra palestina", advirtió Ahmadinejad ante numerosos manifestantes reunidos en la Universidad de Teherán para los tradicionales rezos de los viernes.


"Los occidentales, prosiguió el Presidente iraní, dicen que quieren un nuevo Medio Oriente, también nosotros queremos un nuevo Medio Oriente, pero en el nuestro no habrá rastros del sionismo".


Y agregó: "los sionistas se irán y el dominio estadounidense en el mundo terminará", dijo el presidente mientras la multitud gritaba "Muerte a Israel, Muerte a Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?