EMOLTV

Publican fotos en las que aparece el Príncipe Harry desnudo

Según el sitio estadounidense especialista en farándula TMZ, un representante de la familia real señaló que "no tienen ningún comentario" sobre las imágenes "en este momento".

21 de Agosto de 2012 | 23:26 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El portal especialista en farándula de Estados Unidos, TMZ, publicó dos fotografías en las que supuestamente aparece el Príncipe Harry completamente desnudo y compartiendo en una fiesta junto a mujeres.

Las imágenes habrían sido captadas en un hotel de Las Vegas. Allí, el varón que es señalado por el sitio como el hijo menor del príncipe Carlos juega billar y baila con las mujeres.

TMZ explicó que un representante de la familia real británica se limitó a señalar que "no tenemos ningún comentario que emitir sobre las fotos en este momento".

Las fotografías, de baja calidad, muestran al grupo en una habitación que cuenta con una mesa de pool, un televisor y varios sillones. El supuesto príncipe se cubre los genitales con las manos.

El sitio TMZ, fundado en 2005, se ha hecho famoso por revelar informaciones sobre celebridades, las que usualmente no son desmentidas.

Entre dichos "golpes" noticiosos se cuentan la muerte de Michael Jackson, la detención del actor Mel Gibson por conducir ebrio, una imagen del rostro lesionado de la intérprete Rihanna en el marco de una disputa de pareja y, más recientemente, las fotos del cantante mexicano Luis Miguel en el momento en que perdió parte del autobronceante que cubría su rostro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?