EMOLTV

Actriz que supuestamente esperaba un hijo de Berlusconi dice que sufrió un aborto espontáneo

"Me he confundido en todo. Lo siento", señaló Sabina Began. En tanto, los amigos del ex Premier italiano afirman que él está en forma, feliz y preparándose para las próximas elecciones.

25 de Agosto de 2012 | 13:12 | EFE
imagen

Sabina era considerada ''la abeja reina'' de Berlusconi.

ROMA.- La actriz Sabina Began, quien dijo que esperaba un hijo del ex Primer Ministro Silvio Berlusconi, aseguró que sufrió un aborto espontáneo, mientras que amigos del ex Mandatario cuentan que está en forma, feliz y a dieta para prepararse para las próximas elecciones.

Began, de 38 años, declaró que Berlusconi era el padre del hijo que esperaba y que estaba deprimidísimo, en una entrevista que publicó ayer el diario "Il Fatto Quotidiano".

Sin embargo, poco después envió un mensaje telefónico al periodista Roberto D'Agostino, propietario de la página web Dagoscopia, en la que le confiaba: "He perdido esta noche el niño. Te pido ayuda así nadie hablará de más. Me he confundido en todo. Lo siento", señala hoy el diario "Repubblica".

Sabina Began, que lleva las iniciales del que fuera Primer Ministro italiano tatuadas en sus tobillos, era denominada "la abeja reina" por las chicas que han acompañado a Berlusconi en sus jaranas y orgías, las llamadas "Bunga Bunga", en sus residencias privadas de Cerdeña y Roma.

Sin embargo, sus declaraciones al diario fueron desmentidas inmediatamente por el abogado de Berlusconi, Nicolò Ghedini, quien las tachó de "un pedazo de color, irónico, típicamente estival y totalmente desconectado de la realidad".

También el amigo de Berlusconi, el que fuera director deportivo de Fórmula Uno de Renault, Flavio Briatore, explicó desde Kenia que había visto hacía poco al ex Mandatario en su residencia de Cerdeña como "un hombre feliz porque estaba rodeado de su familia. Tenía a los hijos al lado, estaban todos juntos...", señala "Repubblica".

Y agregó que el ex Primer Ministro no está deprimido, como dijo Began, "fíese de mi que sé lo que es la depresión".

Para la amiga íntima de Berlusconi, Melanie Rizzoli, "il Cavaliere" solo ha estado deprimido en tres ocasiones "cuando murió su mamá Rosa y su hermana Maria Antonia y cuando se divorcio de Verónica", con la que ya ha establecido una relación civilizada.

Según su amiga, el ex Mandatario tiene que perder 8 kilogramos, por lo que hace dieta y él está obsesionado con comer todo con lo que lleve los colores de la bandera tricolor (italiana) por ejemplo "helado de pistacho (verde), pasta con tomate (rojo) y mozzarella (blanco). Todo prohibido".

Berlusconi hace "jogging" para mantenerse en forma.

"Es como un robot que se está transformando en una máquina de guerra electoral", resumió su amiga Rizzoli.

El 14 de julio pasado, Berlusconi anunció que volverá a presentarse a las elecciones generales previstas para la primavera de 2013 para no echar por tierra sus dieciocho años de "compromiso político".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?