EMOLTV

Mueren tres presuntos delincuentes en tiroteo en México

El intercambio de disparos, ocurrido en la periferia de la ciudad de Córdoba, se prolongó durante 40 minutos.

30 de Agosto de 2012 | 16:02 | EFE

VERACRUZ.- Tres presuntos delincuentes murieron y dos más resultaron heridos durante un tiroteo que protagonizaron con elementos de la Secretaría de Marina en el estado de Veracruz, en el este de México.


De acuerdo con reportes de autoridades locales, el enfrentamiento armado se registró en el municipio de Córdoba, después de que fuera rescatada una persona que había sido secuestrada.


Los hechos ocurrieron en la periferia de la ciudad industrial de Córdoba, donde un convoy de marinos que realizaban patrullajes de vigilancia, fueron agredidos desde un conjunto de pequeñas viviendas.


El tiroteo se prolongó durante 40 minutos y dejó a tres presuntos delincuentes abatidos y dos más heridos y detenidos por las fuerzas navales.


El Gobierno de Veracruz, a través de un breve comunicado de prensa, informó que durante la acción se logró rescatar a una persona víctima de secuestro y el aseguramiento de armas de fuego y drogas.


La región montañosa de Córdoba se ha visto inmersa en una oleada de violencia que ha dejado, tan sólo en el presente mes, al menos 20 personas muertas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?