Publican fotos de la esposa del príncipe William en topless

Según una fuente del Palacio de Buckingham, la pareja de la realeza británica está "indignada".

LONDRES.- El príncipe William y Kate Middleton están "indignados" por la publicación en una revista francesa de fotos de la duquesa de Cambridge en topless.


"Ellos (William y Kate) están indignados e incrédulos", dijo una fuente del Palacio de Buckingham de  que solicitó permanecer en el anonimato. "Creemos que las fotografías son auténticas", añadió.


"Consideramos que se sobrepasó una línea roja", dijo y precisó que el Palacio estaba "consultando a abogados franceses para ver cuáles son las opciones".

En un comunicado divulgado hoy por el palacio de St. James's, que actúa de portavoz oficial de los duques, William y Kate Middleton manifiestan su disgusto de que una revista francesa y un fotógrafo hayan invadido su intimidad.

"Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable", agrega la nota.

"El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los 'paparazzi' durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", resaltó el comunicado divulgado esta mañana tras conocerse que la revista "Closer" tenía la exclusiva para publicar las instantáneas.

"Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas", continúa el texto.

Según el Palacio de St.James's, representantes de los duques están consultando con sus abogados para considerar las medidas que se puedan tomar.

William, hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, y su esposa se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).

La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban.

La BBC informa de que varias agencias francesas han ofrecido imágenes del matrimonio durante sus vacaciones la pasada semana en ese país que fueron rechazadas por los medios británicos.

La revista francesa "Closer" publicó en portada y en cinco páginas interiores imágenes de Kate únicamente con la parte de abajo de un bikini blanco y negro, durante unas vacaciones con el príncipe William en Provenza, Francia.


La pareja se encuentra actualmente en Malasia, en el marco de una gira de nueve días por Asia y el Pacífico, en honor de los 60 años del reinado de Isabel II, abuela del príncipe, segundo en la línea sucesoria de la Corona británica.

La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo "TMZ" publicara dos fotos del príncipe Harry, hermano menor de William, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas.

En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista "The Sun" publicó esas imágenes del hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.

Agencias
Viernes, 14 de Septiembre de 2012, 06:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion