EMOLTV

Revista italiana publica número especial con topless de Kate Middleton

"Chi" dedica una extensa cobertura de 38 páginas a las polémicas imágenes de la esposa del príncipe William.

17 de Septiembre de 2012 | 05:13 | AFP
imagen
Emol

ROMA.- La revista italiana "Chi" publicó este lunes una edición especial dedicada a las fotos de la duquesa de Cambridge en topless, el mismo día en que la justicia francesa examina la demanda presentada por el príncipe William y su esposa contra la revista "Closer", que tuvo la primicia de las imágenes.


"Kate Middleton - Escándalo en la corte: ¡La reina está desnuda!", titula en portada el semanario junto a tres fotos: una la muestra detrás de la barandilla de una terraza, la segunda retirando la parte arriba de su biquini y la tercera poniendo crema solar al nieto de Isabel II.


Al inicio del número, el directo de la revista, Alfonso Singorini, anuncia un "reportaje extraordinario: por primera vez, la futura reina de Inglaterra aparece de forma natural, sin las obligaciones vinculadas a la etiqueta".


"Hoy, quienes hablan de escándalo siguen vinculados a la idea de una monarquía de hombres y mujeres perfectos, no humanos", justifica.


La revista dedica un dossier de 38 páginas a la pareja y a las fotos, ya publicadas el viernes por la revista francesa "Closer", también propiedad del grupo Mondadori controlado por la familia Berlusconi.


El príncipe William y su esposa Kate demandaron a la publicación gala por la publicación de estas fotos y una audiencia de urgencia con vistas a tomar medidas cautelares en Nanterre, en las afueras de París.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?