EMOLTV

Capriles cierra campaña en Venezuela: "Faltan tres días para que el progreso llegue"

El candidato presidencial opositor llamó a los venezolanos a no caer en la "camapaña del terror" del Gobierno y a votar con tranquilidad y sin miedos, ya que el sufragio es secreto.

04 de Octubre de 2012 | 16:53 | Ansa
imagen

Henrique Capriles en uno de los actos del cierre de su campaña.

AP

CARACAS.- El candidato presidencial opositor Henrique Capriles aseguró hoy que "sólo faltan tres días" para que el "progreso llegue a Venezuela", en el marco del fin de su campaña de cara a las elecciones de este domingo. 


El aspirante presidencial llamó a los venezolanos a convertir "el huracán de calle" que lo apoyó en "millones de votos" para alzarse con la victoria.


"Hoy es un día de fiesta, hoy estamos cerrando una campaña maravillosa, aquí estoy y quiero darles la gracias a todos ustedes porque aquí no hay nadie obligado. Aquí están todos los que quieren estar", afirmó Capriles durante el acto de cierre de campaña en el estado Cojedes.


Capriles criticó que "el gobierno obliga a muchos de nuestros servidores públicos a ponerse la franela (camiseta) de un color e ir a un acto político".


"Les quiero decir a todos los trabajadores públicos que a partir del próximo domingo nadie tendrá que ponerse la camisa de un color para ejercer sus derechos", aseveró.


El ex gobernador del estado de Miranda recordó que "el voto es secreto" y pidió no hacer caso a la campaña de "miedo" que tiene el gobierno.


"Nadie va a saber por quién va a votar. El Gobierno dice lo contrario para meter miedo", expresó


Capriles, que enfrentará a Hugo Chávez en los comicios, cerrará hoy también su campaña en los estados de Apure y Lara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?