EMOLTV

Vicepresidente venezolano celebra la masiva participación popular en comicios

"Trece años después tenemos una democracia llena de pueblo, ya no es el cascarón vacío que había hace 13 o 14 años", dijo Elías Jaua.

07 de Octubre de 2012 | 12:22 | EFE
imagen
AP

CARACAS.- El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Elías Jaua, celebró la masiva participación popular en los comicios que tienen lugar hoy el país para elegir al que será su gobernante en los próximos seis años.

Hay una "gran participación del pueblo para ejercer la democracia", indicó Jaua a periodistas poco después de votar, al destacar que esa voluntad del pueblo será la que deban "respetar todos".

"Trece años después tenemos una democracia llena de pueblo, ya no es el cascarón vacío que había hace 13 o 14 años", indicó el vicepresidente en alusión a los años de Gobierno del presidente, Hugo Chávez.

En ese sentido, insistió en que hoy "la democracia está llena de pueblo" porque los venezolanos saben que "su voto cuenta".

"Tengan la seguridad de que, más allá de los resultados, acá seguirá habiendo, como lo ha garantizado el presidente, un espacio para todos los venezolanos y venezolanas", indicó.

Alrededor de 19 millones de venezolanos están llamados hoy a las urnas para elegir al presidente que dirigirá el país durante los próximos seis años, con Chávez, de 58 años y aspirante a la tercera reelección, y el líder opositor, Henrique Capriles, como máximos favoritos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?