EMOLTV

Michelle Bachelet recibió doctorado honoris causa de universidad peruana

A la ex presidenta de Chile le entregaron la mención en reconocimiento a su trayectoria y por su carrera de médico especializada en pediatría y salud pública.

16 de Octubre de 2012 | 23:50 | EFE
imagen
EFE
LIMA.- La ex presidenta de Chile y actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, fue nombrada hoy doctora honoris causa por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) de Lima.

La chilena recibió el galardón de manos de la rectora de la UPCH, Fabiola León-Velarde, en una ceremonia celebraba en la Casa Honorio Delgado, en el distrito limeño de Miraflores.

La universidad limeña, especializada en la enseñanza de medicina y otras carreras afines, entregó el galardón a Bachelet en reconocimiento a su trayectoria y por su carrera de médico especializada en pediatría y salud pública.

La ex presidenta participó hoy en Lima en la Semana de la Inclusión Social, junto a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y también fue declarada visitante ilustre y recibió la medalla de la capital peruana, otorgada por la alcaldesa Susana Villarán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?