EMOLTV

Instalarán en India club Playboy que no permitirá desnudos

En el país asiático está prohibida la revista Playboy y otras publicaciones para adultos, según la ley sobre obscenidades.

01 de Noviembre de 2012 | 12:31 | DPA
imagen
AFP

NUEVA DELI.- Playboy abrirá su primer club en India, pero sus promotores aseguran que no habrá desnudos y que el local se adaptará a los valores conservadores del país.

El primer club abrirá a mediados de diciembre en la playa de Candolim, en Goa, una región turística de paradisíacas playas frecuentadas sobre todo por extranjeros, dijo el director ejecutivo de la empresa, Sanjay Gupta.

Playboy Lifestyle, con sede en Bombay, tiene licencia para emprender 120 negocios, entre ellos la apertura de clubs, cafés y tienes de outlets durante los próximos diez años, de acuerdo con la información.

La empresa invertirá 37 millones de dólares en los próximos cinco años. Los productos de Playboy se venden en más de 25.000 empresas de unos 180 países.

Sin embargo, el lanzamiento de esta empresa podría generar críticas y controversia en la India, donde existen unas normas estrictas sobre la desnudez y la sexualidad.

En el país asiático está prohibida la revista Playboy y otras publicaciones para adultos, según la ley sobre obscenidades.

En el pasado, las autoridades también han prohibido canales de televisión por su contenido sexual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?