EMOLTV

Príncipe Carlos y Camilla llegan a Australia en gira por el jubileo de la Reina Isabel II

Autoridades, curiosos y un soleado día de 40 grados recibieron en Longreach, en el noreste de Australia, al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, que venían procedentes de Papúa Nueva Guinea.

05 de Noviembre de 2012 | 07:02 | EFE

SIDNEY.- El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla llegaron hoy a Australia parte de una gira de dos semanas por el Pacífico con ocasión del Jubileo de Diamantes la reina Isabel II.


Autoridades, curiosos y un soleado día de 40 grados recibieron en Longreach, en el noreste de Australia, al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, que venían procedentes de Papúa Nueva Guinea, donde pasaron el fin de semana, según la edición digital del diario "The Australian".


Longreach es una población fluvial del centro del estado de Queensland y cuenta con unos 3.000 residente.


El primer ministro de Queensland, Campbell Newman, aseguró a sus reales invitados que no había un lugar mejor en Australia para saborear una típica barbacoa campestre como la que les ofrecía con cerveza, ante una concurrencia de unos 300 invitados.


Durante los próximos días, Carlos y Camilla visitarán diferentes localidades de Australia y luego de Nueva Zelanda, antes de dar por concluida la gira y regresar al Reino Unido el día 16.


El pasado septiembre, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina recorrieron varios países del Sudeste Asiático y el Pacifico Sur con ocasión del Jubileo de la reina Isabel II.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?