Obama por matanza en Connecticut: "Nuestros corazones están devastados"

El Presidente de EE.UU. se mostró muy afectado por la tragedia que le costó la vida a 27 personas y aseguró que tomarán medidas para que esto "no vuelva a ocurrir".

SANTIAGO.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se mostró muy afectado tras la tragedia que se registró en Connecticut, donde un hombre dio muerte a 28 personas en una escuela de menores.

Ante esto, el Mandatario señaló que "nuestros corazones están devastados por los familiares de estos niños que murieron. Nuestros corazones están devastados por los sobrevivientes porque aunque saben que sus hijos están en su casa, su inocencia fue adulterada".

Obama además agregó que "tendremos que unirnos y tomar medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir. Esta noche Michelle y yo haremos lo que se que todos los padres harán, abrazarán a sus niños y les dirán que los amamos".

Asimismo, el Presidente de EE.UU. enfatizo en que "hemos pasado por muchas de estas tragedias en el último año y yo reacciono no como Presidente, sino como un padre. Sé que no hay ningún padre en el país que no siente el mismo dolor desgarrador que siento yo".

Sobre los niños muertos, explicó que "tenían la vida entera ante sí, cumpleaños, graduaciones, bodas, hijos. Entre los muertos hay docentes que dedicaron su vida a que los niños cumplieran sus sueños".


Finalmente, el recién electo Mandatario expresó que "nuestras comunidades esperan que seamos lo mejor que podamos ser y yo pretendo cumplir como presidente. Que Dios bendiga la memoria de las víctimas y que puedan curar sus corazones".

Emol
Viernes, 14 de Diciembre de 2012, 17:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion