Policía logró identificar a todas las víctimas fatales del tiroteo en Connecticut

Veinte niños, seis adultos y el tirador murieron el viernes en una escuela de Newtown, en una de las peores masacres jamás cometidas en un establecimiento escolar en Estados Unidos.

NEWTOWN.- Todas las víctimas de la masacre de la escuela de Sandy Hook en Newtown (Connecticut, EEUU) fueron identificadas y los cuerpos fueron retirados del establecimiento escolar por la noche, informó el sábado el portavoz de la policía de Connecticut, Paul Vance.

"La investigación se realizó durante toda la noche. Nuestro objetivo era identificar a todas las víctimas para aliviar a las familias. Nuestros policías trabajaron toda la noche y pudieron identificar a todas las víctimas", dijo a la cadena CBS.

Luego, los cuerpos fueron retirados de la escuela, agregó, y precisó que los investigadores trabajaron junto al médico forense.

Veinte niños, seis adultos y el tirador murieron el viernes en una escuela de Newtown, una pequeña localidad de Connecticut, en una de las peores masacres jamás cometidas en un establecimiento escolar en Estados Unidos.
Agencias
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 11:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion