EMOLTV

Aumentan a 26 los fallecidos por accidente de un bus Colombia

Se trata de 15 mujeres, 10 hombres y un menor de edad. La causa del accidente sería por el corte de frenos que sufrió en vehículo.

17 de Diciembre de 2012 | 12:04 | Emol/Agencias
imagen
El Tiempo, GDA

BOGOTÁ.- A 26 personas fallecidas aumentó el número de muertos tras el volcamiento del un bus en el que se desplazaba un grupo de trabajadores por una carretera en las cercanías de Bogotá, Colombia.

De acuerdo al diario "El Tiempo", la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional confirmó el saldo de 26 víctimas (15 mujeres, 10 hombres y un menor de edad). Mientras que unas 15 personas resultaron heridas, siendo trasladadas hasta diversos centros asistenciales.

Según el informe policial, el autobús en el que se movilizaban las personas se quedó sin frenos y se salió de la vía en un sector llamado "curva el Recreo", en el municipio de Granada, 94 kilómetros al sur de la capital.

Los pasajeros del vehículo, de un servicio privado de transporte, eran empleados de una multinacional dedicada a la venta de bebidas e infusiones, quienes habían participado en una feria en Bogotá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?