ONU desmiente haber vendido pasajes de un arca por el "fin del mundo"

El logo de Naciones Unidas aparecía en unos boletos que supuestamente dan acceso a un "arca sino-tibetana" o a una "arca de Noé", que se vendían en varios sitios chinos.

BEIJING.- La representación de Naciones Unidas en China negó este viernes haber vendido pasajes con su logotipo para acceder a una supuesta arca para sobrevivir al "fin del mundo", anunciado para este viernes coincidiendo con un cambio en el calendario maya.


"Naciones Unidas no emitió ningún billete de barco", indicó la ONU en un mensaje publicado en Weibo, el  similar chino de Twitter.


El logo de la ONU aparecía en unos pasajes que supuestamente dan acceso a un "arca sino-tibetana" o a una "arca de Noé" y que se venden en varias páginas de subastas chinas por unos 10 yuanes (1,2 euros), aunque el precio inscrito es de 10.000 millones de yuanes.


La salida del arca está prevista para el 21 de diciembre al mediodía y se informa a los pasajeros que "la puerta de embarque cierra 15 minutos antes de la salida".

AFP
Viernes, 21 de Diciembre de 2012, 05:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion