EMOLTV

Gobierno venezolano aclara que Chávez aún no tiene fecha de retorno desde Cuba

El ministro de Información, Ernesto villegas, indicó que se encuentran acompañando "espiritualmente" al Mandatario.

22 de Enero de 2013 | 17:00 | Ansa

CARACAS.- El ministro de Información de Venezuela, Ernesto Villegas, informó hoy que "no está prevista todavía una fecha de posible regreso" del Presidente Hugo Chávez, quien permanece hospitalizado en Cuba tras haber sido operado por cuarta vez contra el cáncer que padece desde junio del 2011.


"No está prevista una fecha de su retorno, estamos acompañando al Presidente Chávez con nuestra oración, con nuestro apoyo, con nuestra solidaridad desde todos los rincones de Venezuela y del mundo entero, espiritualmente en esta batalla que está dando por la salud", dijo Villegas a través de la televisora estatal.


Agregó que Chávez está "dando una batalla dura y compleja, que ha venido afrontando con entereza y fortaleza espiritual y física desde el 11 de diciembre, cuando fue sometido a la operación en Cuba".


Asimismo destacó que el Mamdatario ha estado de "muy buen ánimo" y "atento a todos los acontecimientos en Venezuela".


"Ha enviado un saludo de fraternidad y cariño y de gratitud al pueblo venezolano, a la fuerza armada bolivariana por su solidaridad permanente en esta coyuntura que ha tenido que atravesar el comandante Chávez", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?