EMOLTV

Obama asegura que extrañará a Hillary Clinton en su gabinete

En una entrevista en conjunto para el programa "60 Minutes", el mandatario aseguró que ex senadora fue "la mejor Secretaria de Estado que el país haya tenido".

26 de Enero de 2013 | 10:10 | ANSA
imagen

Obama y Hillary Clinton.

AP

NUEVA YORK.- El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó que va a extrañar mucho a Hillary Clinton, quien deja su cargo de secretaria de Estado, siendo reemplazada por el senador y ex candidato presidencial demócrata, John Kerry.


"La voy a echar de menos", dijo Obama en un extracto que se dio a conocer de una entrevista junto a Clinton, para la cadena CBS. "Fue la mejor secretaria de Estado que el país haya tenido", aseveró.


La entrevista, grabada en la Casa Blanca para el programa "60 Minutes" de CBS, será transmitida en su totalidad este domingo.


"En política y en democracia a veces se ganan las elecciones y a veces se pierden", dijo por su lado Hillary. "Yo trabajé duro pero perdí. Luego el presidente Obama me preguntó si quería ser secretaria de Estado y le dije que sí".


"Él me lo preguntó y le respondí que sí porque los dos amamos a nuestro país", subrayó la esposa del ex presidente Bill Clinton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?