EMOLTV

Uno de los dueños de discoteca "Kiss" intentó suicidarse en hospital

Según el jefe de la investigación del siniestro, el sujeto quiso ahorcarse con una manguera de la ducha.

30 de Enero de 2013 | 11:11 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Uno de los dueños de la discoteca "Kiss", afectada por un incendio que causó la muerte de 235 personas, intentó suicidarse mientras en el hospital donde permanece internado recuperándose de las lesiones sufridas en la tragedia.


De acuerdo al diario brasileño "O Globo", se trata de Elissandro Spohr, quien, según el encargado de la investigación de la Policía Civil, Marcelo Arigony, quiso ahorcarse con la manguera de la ducha.


A raíz de lo anterior, las autoridades reforzaron la seguridad del propietario para evitar un nuevo episodio de este tipo.


El jefe policial aclaró que las indagaciones por ahora apuntan a los hechos y no a las personas. "No estamos investigando a la gente, estamos investigando los hechos. La prisión preventiva de los cuatro detenidos es importante para que no puedan influir en los demás", dijo.

Este hecho no es el primero que se conoce de los propietarios del local, ya que ayer se reveló que tanto Elissandro Spohr como su socio Mauro Hoffmann, mantenían antecedentes policiales por diversos delitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?