Aparece una niña muy parecida a Madeleine McCann: Solicitan muestras de ADN

Una mujer que atiende un local en una zona de Nueva Zelandia aseguró que la menor "tiene incluso el mismo defecto en el ojo que 'Maddie'".

06 de Febrero de 2013 | 12:13 | Emol

La imagen de la derecha muestra el cambio físico que habría presentado Madeleine con el paso de los años.

AFP

SANTIAGO.- La policía británica solicitó una muestra de ADN a Nueva Zelandia de una niña de un aspecto físico muy parecido a Madeleine McCann, la menor británica que desapareció hace seis años cuando fue dejada por su padres sola al interior de una pieza de un resort.


Según publica el diario "The Telegraph", el detective neozelandés Brian Camerson, señaló que hay varias pistas que indican que se podría tratar de la pequeña extraviada.


La niña fue vista al interior de un local en la localidad de Queenstown, por una mujer que trabajaba en ese lugar. "Tenía incluso el mismo defecto en el ojo que 'Maddie'", aseguró.


En esa misma zona, de acuerdo al mismo medio, se han producido varios avistamientos de menores similares a Madeleine, por lo que las muestras de ADN tomadas a esta niña, de forma voluntaria, serán cruciales para determinar la veracidad del hecho.


Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando estaba pronto a cumplir tres años. Pese a que el caso se cerró en julio de 2008, Scotland Yard decidí reabrir el caso en 2011 ante la presión de los padres y del propio Primer Ministro británico.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores