Sarkozy analiza presentarse en las presidenciales de Francia en 2017

Así lo afirmó el ex ministro de Relaciones Exteriores, Alain Juppé, quien dijo que el ex Mandatario "sigue la actualidad política con mucha atención".

PARÍS.- El ex Presidente francés, Nicolas Sarkozy, que había anunciado un cambio de vida tras su derrota electoral en mayo pasado, tiene ganas de volver y de presentarse a los comicios de 2017.


En una entrevista radio-televisada a "LCP", "France Info", "Le Monde" y AFP, Alain Juppé, ex ministro de Relaciones Exteriores del ex Mandatario, señaló que Sarkozy "sigue la actualidad política con mucha atención".


El que fuera jefe de la diplomacia francesa hasta que el líder conservador fue vencido el 6 de mayo del pasado año por el actual jefe del Estado, el socialista François Hollande, señaló que habla por teléfono con Sarkozy y que nota que tiene ganas de volver a concurrir por la presidencia en 2017.


En octubre pasado, en la primera conferencia privada que ofreció en Nueva York el ex presidente francés, reiteró que quería "cambiar de vida".


Desde entonces, sólo ha tenido una incursión explícita en la actividad política, para intentar una mediación durante la crisis en su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), por las discutidas elecciones primarias que se disputaban Jean-François Copé y François Fillon.

EFE
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 11:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion