Funerales de Chávez serán este viernes y declaran 7 días de duelo nacional en Venezuela

El canciller Elías Jaua informó que los restos de Chávez serán trasladadas desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo hasta el hall de la Academia Militar.

05 de Marzo de 2013 | 22:22 | Agencias
AFP
CARACAS.- El gobierno venezolano decretó siete días de duelo nacional por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frías. Esto significa que durante este tiempo estarán suspendidas las clases en todos los niveles y las actividades en todas las instituciones públicas.

Así lo informó el canciller Elías Jaua, quien además explicó que las exequias del Mandatario comenzarán este miércoles y que sus funerales se llevarán a cabo el próximo viernes en Caracas.

Los restos de Chávez serán trasladadas desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo hasta el hall de la Academia Militar. Jaua señaló que el recorrido se realizará junto a los seguidores del Jefe de Estado.

El cuerpo permanecerá en capilla ardiente hasta el viernes 8 de marzo, día en el que se realizará la ceremonia oficial. A la actividad asistirán mandatarios de diversos países.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores