EMOLTV

Identifican dos nuevas víctimas del atentado en el Maratón de Boston

Una de ellas es una mujer de 29 años llamada Krystle Campbell. El número de heridos ascendió a 176.

17 de Abril de 2013 | 00:58 | Agencias
imagen

Krystle Campbell tenía 29 años.

AP

BOSTON.- Las autoridades a cargo de las investigaciones en torno al atentado perpetrado este lunes en Boston lograron identificar a los dos de los otros tres muertos que dejó la tragedia de este lunes.

La primera se trata de una joven de 29 años llamada Krystle Campbell. "Era una persona alegre, abierta. Todos sus amigos la querían", dijo su abuela, Lillian Campbell, en una entrevista telefónica que le hizo la cadena CNN.

Ella trabajaba como encargada de un restaurante en la ciudad de Arlington, y estaba en las tribunas de la línea de llegada de la maratón de Boston junto a su amiga Karend Rand.

Tras las explosiones, Campbell falleció casi en el mismo momento. Rand sufrió graves heridas y recibe atención médica.

En tanto, la Universidad de Boston indicó que la tercera víctima mortal del atentado perpetrado este lunes era uno de sus estudiantes, según informaciones publicadas en el sitio web de la institución.

No obstante, la entidad educativa no quiso precisar informaciones sobre la víctima ya que, según se indica, no cuenta con el permiso correspondiente de la familia.

La primera víctima en ser identificada fue Martin Richard, de apenas ocho años, cuya madre y su hermana de seis años sobrevivieron pero sufrieron heridas severas.

Su historia conmovió a Estados Unidos y se convirtió en el rostro que más identificó el pueblo norteamericano.

Aún se desconoce la identidad de la tercera víctima fatal. El ataque dejó más de 176 heridos, entre ellos 17 de gravedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?