Dura respuesta de Maduro a canciller español: "Que saque sus narices"

El presidente venezolano consideró "impertinente" la oferta de "mediación" presentada por el ministro de Exterior hispano.

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes "impertinente" al canciller español José Manuel García Margallo y lo invitó a "sacar sus narices" del país, al rechazar su oferta de mediación en la crisis política venezolana.

"Ha salido el canciller de España a decir que está listo para venir a mediar en Venezuela. Señor, no venga a mediar a Venezuela, vaya a las calles a responder a la clases obrera española que ustedes le han quitado los derechos al trabajo, a los salarios y las pensiones", señaló.

Maduro invitó a Margallo a sacar sus "narices" de Venezuela, durante un acto público en Caracas.

"Canciller español, fuera de aquí, impertinente, a Venezuela se la respeta. Queremos, en cambio, enviar un saludo a la clase obrera española, porque le están quitando sus derechos", afirmó el Mandatario.

Margallo se había ofrecido a mediar en la crisis venezolana que se ha agudizado desde que Maduro fue declarado ganador por estrecho margen en las elecciones del 14 de abril.

La oposición desconoció el resultado, exigió un recuento de votos que le fue negado y ahora se prepara para impugnar las elecciones.

La tensión política entre el chavismo y la oposición derivó este martes en un pugilato en plena Asamblea Nacional venezolana que terminó con varios parlamentarios heridos.

Agencias
Martes, 30 de Abril de 2013, 22:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion