EMOLTV

Kirchnerismo califica de "chusmerío" denuncia sobre la bóveda de Cristina Fernández

El senador oficialista y ex ministro de varias carteras del gobierno de Cristina K, Aníbal Fernández, calificó el reportaje emitido anoche como "el invento de Lanata".

13 de Mayo de 2013 | 13:00 | Emol
imagen

Las nuevas denuncias sobre su patrimonio no hacen reír a la Mandataria trasandina.

AFP

BUENOS AIRES.- Ante la revelación del programa "Periodismo Para Todos" de Jorge Lanata, sobre la bóveda que tendría Cristina Fernández en su residencia de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, varios personeros ligados al kirchnerismo refutaron el reportaje y calificaron la denuncia como falsa.


"Se ha llegado a un extremo insospechado e insostenible. La falta de respeto contra una persona que fue Presidente de la Nación (Néstor Kirchner), que está muerto, y no se puede defender. Decir las cosas que dicen, me parece de una bajeza nunca vista", afirmó el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, cita el diario "La Nación".


Por su parte el senador oficialista y ex ministro de varias carteras del gobierno de Cristina K, Aníbal Fernández, calificó el reportaje emitido anoche por Canal 13 local, como "el invento de Lanata".


"Ese es un chusmerío estúpido, por toda definición. No pueden demostrar nada, es todo traído de los pelos. Si se piensa, lo que dicen hace agua por los cuatro costados. Que se haga cargo quien quiera ser funcional a las estupideces que dice Lanata".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?