EMOLTV

Hombre mató a balazos a una hija e hirió a otra en Estados Unidos

El autor de los disparos se quitó la vida luego de cometer el crimen.

28 de Mayo de 2013 | 02:08 | AP
imagen
AP (archivo)
LOS ANGELES.- Un hombre de California les disparó el lunes a sus dos hijas adultas, dando muerte a una de ellas e hiriendo de gravedad a la otra antes de aparentemente suicidarse, todo mientras sus tres nietos estaban en la casa, informaron autoridades estadounidenses.

Una niña de ocho años llamó a la Policía para reportar los disparos antes del amanecer del pasado lunes.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Anthony Alvarez, de 63 años, muerto de lo que parecía ser una herida por arma de fuego infligida por él mismo, indicó en un comunicado el Departamento del Alguacil del Condado de Tulare.

Además, Jennifer Kimble, de 37 años, fue encontrada muerta de varios disparos. Era hija de Alvarez y la madre de los tres menores que estaban en la casa —dos niños de 11 y 13 años y una niña de ocho.

La hermana de Kimble, Valerie Alvarez, de 33 años, sufrió por lo menos una herida de bala y fue transportada vía aérea a un hospital de Fresco en estado grave, donde fue estabilizada y sometida a una operación quirúrgica, dijo la sargento Chris Douglass, portavoz del alguacil.

La investigación sigue su curso y se planea realizar las autopsias más adelante durante esta semana.

Douglass agregó que los investigadores no tenían duda de que Anthony Alvarez había disparado contra sus hijas y se había suicidado. "Es un caso muy claro", dijo la portavoz.

Los niños no resultaron lesionados y se reunieron con su padre, que estaba en el trabajo en el momento de los hechos, de acuerdo con las autoridades.

El tiroteo ocurrió en Orosi, una ciudad de unos 9.000 habitantes en el Valle Central de California, unos 32 kilómetros al sureste de Fresno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?