Choque de trenes en Argentina: Tres muertos y decenas de heridos

El accidente se produjo pasadas las 7:00 horas de esta mañana. "La situacion es grave. Tenemos una cantidad importante de heridos. , señaló Lucas Ghi, intendente de Morón.

BUENOS AIRES.- Un nuevo choque de trenes del ferrocarril Sarmiento en Argentina dejó al menos tres muertos esta mañana, en el sector de Castelar, al oeste de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente se produjo pasadas las 7:00 horas local (misma hora en Chile), cuando un tren que ingresó a la estación impactó de lleno contra otro con pasajeros.

Fuentes ferroviarias y de la policían confirmaron que el hecho pordujo dos hombres fallecidos y una mujer, además de 55 heridos, según medios varios medios trasandinos.

Rescatistas y voluntarios de emergencia acudieron hasta el lugar del siniestro para rescatar a los pasajeros que resultaron atrapados.

"La situación es grave. Tenemos una cantidad importante de heridos. Se está trabajando con el operativo de emergencia sacando a las personas", señaló Lucas Ghi, intendente de Morón, consigna el diario "La Nación".

El choque se produjo en la línea Sarmiento del ferrocarril, la misma que en febrero de 2012 registró un accidente con 51 muertos y más de 700 heridos, cuando un tren cargado de pasajeros embistió contra el parachoque de la terminal del barrio de Once en Buenos Aires.

Emol/Agencias
Jueves, 13 de Junio de 2013, 08:02
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion