EMOLTV

Anciana fallece tras quedar atrapada en un incendio de su casa en Cerrillos

La víctima se encontraba sola al momento del siniestro. Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

15 de Julio de 2013 | 08:54 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Bomberos de Maipú y Carabineros indagan la muerte de una anciana de unos 80 años, en un incendio ocurrido esta madrugada en su casa de la comuna de Cerrillos.


La víctima fue identificada  preliminarmente como Lidia González, quien según la policía uniformada se encontraba sola al momento del siniestro en su casa ubicada en la calle Honduras de la villa Los Presidentes.


El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, informó que cuando los voluntarios llegaron hasta la vivienda se percataron de que ésta estaba envuelta en llamas, ya que era de material ligero, y que existía evidente peligro de propagación a las casas colindantes.


Becerra agregó que mientras trabajaban para apagar las llamas, se les informó que  había una persona en el interior, cuyo cuerpo fue encontrado tras la remoción de los escombros.


Hasta el lugar llegaron seis compañías de Bomberos con unos 70 voluntarios los que evitaron la propagación de las llamas y se esperaba que también acudiera personal de Labocar los que se sumarán a la realización de los peritajes con el fin de determinar las causas del siniestro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?