EMOLTV

Los duques de Cambridge presentan al mundo a su primer hijo

Muy relajados Kate Middleton y el príncipe William enfrentaron a las decenas de cámaras a la salida de la clínica St. Mary. Por ahora, el nombre del "royal baby" aún no se da a conocer.

23 de Julio de 2013 | 17:18 | Emol/EFE

LONDRES.- Ante decenas de cámaras y en completo relajo, los radiantes duques de Cambridge presentaron a los británicos y al mundo a su primer hijo esta tarde.

Tanto el príncipe William y Kate Middleton posaron por cerca de un minuto ante los medios de diferentes partes del planeta para dar a conocer el bebé, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

"Es muy emocionante, es un momento muy especial. Creo que cualquier padre sabe lo que se siente", dijo Kate Middleton.

Por parte, el príncipe William señaló que "aún están trabajando en el nombre" del bebé, a quien describió como "un buen chico, grande, con buenos pulmones y bastante pesado"

Minutos antes de la escena, un comunicado remitido por el palacio de Kensington informó que la duquesa será dada de alta este mismo martes del hospital St. Mary, junto a su hijo, cuyo nombre aún se desconoce.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge será dada de alta hoy del hospital de St.Mary, en Paddington", reza el texto en el que se informa.


Tanto Kate, el príncipe William y el bebé se dirigirán al citado palacio, su residencia oficial.


El primer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nombre no se ha desvelado pero que ya ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, nació ayer y pesó 3,8 kilos.


A lo largo del día de hoy, la flamante familia recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary's en taxi y que aseguraron que el bebé es "absolutamente precioso".


Algo más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.


Carlos señaló que su primer nieto es "maravilloso" e indicó que los tres dejarían pronto el hospital, a cuyas puertas aguardan decenas de periodistas de todo el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?