El Papa dice que su alegría supera su cansancio tras su viaje a Brasil

El Pontífice llegó a primera hora de esta mañana a Italia, luego de permanecer una semana en el país sudamericano en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

CIUDAD DEL VATICANO.- "He regresado a casa, y les aseguro que mi alegría es más grande que mi cansancio". De esta manera el Papa Francisco relató su regreso a Italia, tras una semana en Brasil donde participó en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).


El Pontífice envió el mensaje a través de su cuenta de Twitter a primera hora de esta mañana. Anoche el líder de la Iglesia Católica agradeció de "corazón a los que han colaborado para que todo saliera bien en la JMJ y saludo a todos los que en ella han participado".


El avión en el que viajaba el Santo Padre, un Airbus A330 de la compañía Alitalia, aterrizó hoy en el aeropuerto romano de Ciampino a las 11:25 horas (05:25 horas de Chile), tras su viaje de una semana en Brasil.


La cuenta pontifex, abierta por Benedicto XVI el 12 de diciembre de 2012 y continuada por el Papa Francisco, se puede seguir en nueve idiomas: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, latín, polaco y árabe.


Cuenta con más de siete millones de seguidores, de los que el grupo más numeroso, más de 2,8 millones, son de habla española.

EFE
Lunes, 29 de Julio de 2013, 06:48
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion